El presente informe contiene las memorias y resultados de nuestro Tercer Encuentro Nacional de la Red de Unidades Fiscales Especializadas en Delitos Económicos (Red UFEDE), realizado el 10 y 11 de noviembre de 2016 en la ciudad de Córdoba.

Esta actividad fue co-organizada por el CIPCE, el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba, declarado de interés institucional por parte de la Procuración General de la Nación y auspiciado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.

La modalidad de trabajo fue la siguiente: el primer día se realizaron conferencias abiertas a todo público, mientras que la segunda jornada se hicieron mesas de trabajo cerradas, exclusivas para miembos de unidades fiscales y de organismos de control y supervisión.

Nuestro Tercer Encuentro convocó expositores y asistentes de distintas provincias, para discutir diversos temas vinculados con la prevención y la persecución de la corrupción y los delitos económicos.